Cristiano Ronaldo acaba de terminar su temporada número 20 en su carrera. Una temporada en la que el portugués ha regresado a la que fue su casa, donde despuntó antes de llegar al Real Madrid y hacer historia, al Manchester United, que de cara a la temporada que viene planea muchos cambios, partiendo con la llegada de Erik ten Hag, con el fin de regresar a la Champions League.
El delantero cumplió en febrero los 37 años, y aunque parece que le queda cuerda para rato, éste ya planea cómo quiere que sea su retiro y donde quiere vivir entonces. Por ello, se puso manos a la obra al contactar con una empresa constructora para que le preparasen la que será su casa de retiro, para la que reservó inicialmente un presupuesto de 10 millones de libras esterlinas (algo más de 11,5 millones de euros).
Pero no todo está saliendo como esperaba Cristiano, y es que ha tenido que hacer frente a un nuevo problema que le obliga a rascarse aun más su bolsillo. Se trata del notable aumento del precio por el coste de los materiales que ha pedido el portugués para su casa. “Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”, ha confesado una fuente cercana al futbolista a ‘The Sun’.
? Segundo informações, @Cristiano está construindo uma casa de repouso para ele e sua família na Quinta da Marinha em Portugal, o projeto está avaliado em cerca de 21 milhões de dólares. ?? pic.twitter.com/oVBel71Tkh
— CR7 MIL GRAU (@MILGRAUCR7) June 14, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
Esta vivienda que formará parte del futuro de la familia de Cristiano no es una cualquiera, sino que será una gran mansión y gozará de todas las comodidades posibles, así como una ubicación de lo más exclusiva, en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, un barrio rural que está situado en el parte natural de Sintra-Cascaes, y que es famoso por sus vistas al Atlántico.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ