En los días de pleno calor veraniego, la gata Willow es quien manda.
Por CNN
El viernes, la caja de Willow fue vista siendo llevada por un miembro del personal de la residencia de la Casa Blanca al Marine One, el helicóptero presidencial que transportará al felino, junto con el presidente Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden, a Rehoboth, Delaware, a la casa de playa de la familia.
Es cuestionable si un gato puede apreciar una estancia junto al mar, pero para Willow, la casa de Rehoboth es uno de los varios cambios de escenario que puede apreciar como mascota presidencial.
“Willow suele pasar los fines de semana con la familia presidencial, incluso en Rehoboth, Wilmington y Camp David”, dijo el secretario de prensa de la primera dama, Michael LaRosa, a CNN.
Cuando no la llevan de fin de semana, Willow tiene privilegios para recorrer la Casa Blanca. Está restringida principalmente al segundo y tercer piso de la residencia ejecutiva de la Casa Blanca, donde, según CNN, Willow disfruta especialmente del solárium, un espacio luminoso sobre el Pórtico Sur, donde “recibe mucha atención del personal de la Residencia Ejecutiva”. En Wilmington y en Camp David, “suele sentarse en el porche a tomar el sol”, dice LaRosa.
Lea más en CNN