Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia (PMV), se vistió de héroe en el estado Carabobo, ya que en medio de un aguacero, ayudó a dar a luz a una mujer de 23 años en el interior de un vehículo accidentado.
Por: El Siglo
El protagonista de esta historia fue el oficial jefe Yoncar Alvarado, y su hazaña que no tuvo que ver con preservar la tranquilidad, conllevó varios elogios por parte de la colectividad.
De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de esta casa editorial, el efectivo, plenamente uniformado, se trasladaba en un vehículo particular tipo moto por la avenida Industrial del sector Flor Amarillo, municipio Valencia, a eso de las 12:00 pm.
Tenía como objetivo llegar a su residencia, para así almorzar con sus seres amados y cambiarse de uniforme, ya que en ese momento estaban cayendo fuertes precipitaciones.
Cuando estaba por la urbanización El Recreo, una mujer que salió de un carro modelo Renault, color rojo, le hizo seña para que se detuviera, con la intención de pedirle un gran favor.
Puedes leer la nota completa en El Siglo