Una mujer de Nueva York fue rescatada el domingo de una situación de rehenes después de enviar una nota a un restaurante a través de una orden de entrega de Grubhub, según la policía y un comunicado del restaurante.
Por NBC News
“Por favor, llame a la policía, él me llamará cuando entregue, venga con los conos, no lo haga obvio”, escribió la mujer en la parte de “Instrucciones adicionales” de su pedido a The Chipper Truck en el Bronx, según un Publicación de Facebook en la página del restaurante.
La publicación decía que ella ordenó antes de las 5 a.m. “A menudo escuché que esto sucedía, pero nunca pensé que nos sucedería a nosotros. Afortunadamente, estábamos abiertos y pudimos ayudarla”, decía.
El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 6:20 a.m.
El sospechoso, Kemoy Royal, fue arrestado por cargos de violación, estrangulamiento, acto sexual delictivo, encarcelamiento ilegal, amenazas, agresión, posesión criminal de un arma y abuso sexual.
Lea más en NBC News