El susto que se llevó una abuela al hallar la serpiente “más grande” nunca antes vista en EEUU

El susto que se llevó una abuela al hallar la serpiente “más grande” nunca antes vista en EEUU

La boa constrictor está actualmente en adopción o disponible para ser recuperada por su propietario.
ABC Búfalo

 

Una mujer y su nieta se asustaron mucho al ver una boa constrictora de 9 pies en su jardín.

Por New York Post 





Cindy Schmitz recordó haberse relajado en su casa de Derby, Nueva York, cuando escuchó gritar a un vecino.

“No tenía idea de lo que estaba pasando. Corrí por el costado de la casa, y allí estaba. La serpiente”, dijo a WKBW-TV, afiliada de ABC . “Al principio, estaba aterrorizada. Nunca había visto algo así”.

Las boa constrictoras son típicamente nativas de América Central y del Sur , pero de alguna manera terminaron en su jardín delantero. Mientras Schmitz y sus vecinos trataban de pelear con la serpiente , ella llamó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del Condado de Erie.

La oficial de rescate e investigadora de rescate de animales Jennifer Maleskis dijo al llegar: “Honestamente, este fue el más grande con el que me he encontrado, e hice un ‘¡Guau!’ ”

Maleskis asume que la serpiente era una antigua mascota que fue liberada en la naturaleza. “El proceso de ‘deshacerse’ o liberar mascotas y animales exóticos en la naturaleza después de un período de domesticación es bastante común en el oeste de Nueva York. Sin embargo, los animales suelen estar preparados para el fracaso. O se lastiman a sí mismos… o en este caso, pueden lastimarte a ti”, dijo.

Lea más en New York Post