La compañía Metro de Caracas anunció que retomó la normalidad de sus operaciones, luego de culminar los trabajos de alto impacto que se venían realizando entre Capitolio y Caño Amarillo.
“#ATENCIÓN #24Jun Se informa a nuestros usuarios que la #Línea1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre #CañoAmarillo y #Capitolio dónde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto”, se informó en la cuenta de la red social del @metro_caracas.
El Metro de Caracas señaló que pudo constatar a través de pruebas de trenes, el 100% de la operatividad de la zona intervenida.
El presidente del sindicato de trabajadores de la compañía, Edison Alvarado, confirmó la información y dijo que, las labores se realizaron en 13 días.
#ATENCIÓN ? #24Jun Se informa a nuestros usuarios que la #Línea1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre #CañoAmarillo y #Capitolio dónde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto. pic.twitter.com/wv5NHW01mE
— Metro de Caracas (@metro_caracas) June 24, 2022