El pasado viernes, 24 de junio, se llevó a cabo la reunión de empalme de la Vicepresidencia de Colombia, sin embargo, la polémica se desató ante las acciones de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
Por SEMANA
Si bien entre la vicepresidenta y la vicepresidenta electa hubo un ambiente cordial, en las redes sociales, el excandidato al Senado de la República Gilberto Tobón encendió la polémica tras publicar una foto en la que se ve a Márquez saludando a las trabajadoras del servicio doméstico mientras parece que Ramírez la ignora.
“Pedagogía sobre la importancia de la igualdad desde el empalme”, trinó Tobón. Asimismo, varios usuarios y senadores de la república criticaron la actitud de la alta funcionaria.
Sembrar odio es el deporte preferido de algunos. El mio es trabajar con amor por Colombia y por los que trabajan conmigo. Ya tendrá la nueva Vicepresidenta la oportunidad de conocer mejor a cada una de las niñas que nos acompañan en la oficina y abrazarlas como lo hice yo antes. https://t.co/16Q9iIGPYh
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) June 25, 2022
En ese sentido, la actual vicepresidenta respondió señalando que a algunas personas solo les interesa sembrar odio sin importar si faltan a la verdad.
“Sembrar odio es el deporte preferido de algunos. El mío es trabajar con amor por Colombia y por los que trabajan conmigo”, indicó Ramírez.
Además, agregó que “ya tendrá la nueva vicepresidenta la oportunidad de conocer mejor a cada una de las niñas que nos acompañan en la oficina y abrazarlas como lo hice yo antes”.
Lea más en SEMANA