La edad no parece ser un impedimento para algunas estrellas del cine, tales como Clint Eastwood, quien a sus 92 años aun no quiere bajarse de ese gran escenario que es el cine, donde es ya toda una leyenda en Hollywood gracias a una longeva y exitosa carrera.
Comenzó su carrera en 1955, con la película ‘Revenge of the Creature’, y su última grabación ocurrió hace ya un año, en ‘Cry Macho’ (2021), una adaptación de la novela homónima con la que volvía a la gran pantalla desde el 2019. Pero, la pregunta que todos se hacen es cómo sigue activo pese a su avanzada edad.
Desde hace ya varios años, Clint Eastwood está tratando de llevar una vida lo más sana posible, lo cual incluye una rutina de ejercicios muy regular que le permite fortalecer los músculos. Un hábito al que le acompañan otros respecto a su dieta y lo que come a diario.
Las tres claves del actor
El actor sigue tres hábitos alimenticios, tal y como publican en ‘Health Fitness Revolution’, y es que su dieta es muy estricta, es baja en grasas y alta en proteínas. De hecho, en 1991, su médico confirmó que éste tenía un índice de grasa corporal inferior al 10%.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ