Pánico se apodera de plaza en Manhattan tras confundir fuegos artificiales con disparos

Pánico se apodera de plaza en Manhattan tras confundir fuegos artificiales con disparos

NYPD llega para investigar lo que está pasando. Correo de Nueva York

 

El estruendoso sonido de los fuegos artificiales provocó pánico y miedo en Washington Square Park el domingo por la noche, lo que hizo que los asistentes al parque huyeran del espacio verde de Manhattan.

Por New York Post 





El ruido alarmante pudo ser escuchado por cientos de personas que disfrutaban del parque Greenwich Village bajo el calor sofocante alrededor de las 8:30 p. m., según fuentes policiales.

Las imágenes de la escena muestran un éxodo masivo de personas del parque después de las explosiones. Fuentes policiales confirmaron que no hubo disparos.

El infame parque del centro, donde se vende marihuana a la vista de la policía, fue el lugar de una manifestación masiva a favor del aborto el viernes.

La gente comenzó a correr después de confundir los fuegos artificiales con disparos.
Correo de Nueva York

 

Un policía estimó que había 17.000 personas en la multitud. Muchos sostenían carteles que decían “Mantén tus leyes fuera de mi cuerpo” y “Sin útero, sin opinión”, mientras gritaban cánticos como “Mi cuerpo, mi elección”.

Después de la protesta, la multitud marchó por la Sexta Avenida. Aproximadamente dos docenas de personas fueron arrestadas por bloquear el tráfico en la calle 42, donde se detuvieron y se sentaron en el suelo desafiando a los autos que intentaban conducir.

Lea más en New York Post