Entre todos los actos que enmarcan la cumbre de la OTAN que se celebra esta semana en Madrid, está el encuentro de la reina Letizia con Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, que ha acudido a la cita acompañada de sus dos nietas, Maisy y Finnegan.
Por 20Minutos
Sin embargo, todas las miradas han estado puestas en Maisy, la joven nieta de Jill Biden que ha llegado al encuentro con la reina con un outfit muy atípico para este tipo de ocasiones: un chándal.
Maisy, una de las nietas de Joe Biden
Concretamente, Maisy es la hija de Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por lo que este es el abuelo de Maisy.
La madre de la joven es Kathleen Buhle, con la que Hunter se casó en el año 1993, aunque posteriormente se divorciaron. Fruto de esa relación nació Maisy, que además tiene otras dos hermanas: Naomi, Finnegan.
La mayor de todas ellas es Naomi Biden, que nació en 1993 y tiene, actualmente, 28 años. Después nació Finnegan, en el año 2000, por lo que tiene 22 año. La pequeña de todas es Maisy Biden, que nació en 2001 y tiene 21 años.