Una embarazada ha revelado que espera dos juegos de gemelos después de experimentar una concepción increíblemente rara en la que dos de sus óvulos fueron fertilizados al mismo tiempo, antes de que ambos se dividieran, lo que resultó en la concepción de dos juegos separados de hermanos idénticos.
Por Dailymail
Ashley Ness, de 35 años, estilista de Taunton, Massachusetts, fue a un chequeo de rutina con su médico en febrero y se llenó de alegría cuando le dijeron que esperaba su primer hijo con su novio, Val, de 47 años.
Sin embargo, la euforia de Ashley pronto se convirtió en conmoción cuando se hizo una ecografía dos semanas después y descubrió que estaba embarazada no de uno, sino de cuatro bebés.
La futura madre, que ya tiene una hija de una relación anterior, quedó aún más atónita al descubrir que los cuatro bebés no son cuatrillizos, sino dos juegos de gemelos idénticos, un descubrimiento que dejó desconcertado incluso a su técnico de ultrasonido.
“Cuando comenzó el escaneo por primera vez, estaba mirando la pantalla y escribió: A, B, así que me detuve y la miré y dije: Espera, ¿voy a tener gemelos? “, recordó a Buenos días América.
Lea más en Dailymail