Gerard Piqué y la colombiana Shakira avanzan en su proceso de ruptura, tras 12 años de relación. La famosa expareja atraviesa un momento de mucha tensión, para resolver la situación legal que implica el divorcio, bajo la atenta mirada de la prensa internacional, que no ha perdido detalle.
Por El Tiempo
Nuevo acuerdo a la luz
La más reciente información que se ha dado a conocer sobre el proceso es que al parecer Piqué y Shakira habrían tenido una nueva reunión clave para poder llegar a algunos acuerdos necesarios para la tranquilidad de ambas partes.
Se trata de una reunión secreta que la pareja habría sostenido para poder ponerse de acuerdo respecto a la custodia y educación de sus dos hijos>. Milán, de 9 años, y Sasha que tiene 7.
Sin embargo, las informaciones indican que tras dicho encuentro no hubo mayores avances. Al parecer todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo por lo reciente del caso de la ruptura y para afectar lo menos posible a los pequeños.
¿Qué pasa con los hijos?
Lo que se sabe es que aparentemente Piqué seguirá radicando en Barcelona, España, debido a su deseo de continuar en el FC Barcelona, aunque ya sabe que no será preponderante para el DT Xavi en la titular.
Por su parte, Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos ,tal como se ha conocido en las últimas semanas.
Para leer la nota completa, aquí