Mientras decenas de miles de personas se dirigen a las playas de Long Island (NY) y otras zonas del área triestatal por el fin de semana largo del Día de la Independencia, la policía intensifica sus patrullas en busca de tiburones.
Por: El Diario NY
Las patrullajes adicionales se producen después de una posible mordedura de tiburón reportada. El ejecutivo del condado Nassau, Bruce Blakeman, dijo que un hombre de 40 años fue mordido en la pierna en las aguas de Jones Beach, informó ABC News, sin ofrecer más detalles.
Las medidas adicionales incluyen patrullas marinas en botes, un helicóptero y también un dron. Blakeman dijo que los incidentes de tiburones en Long Island son muy raros, pero aun así advirtió a los nadadores que tengan cuidado.
“Quiero enfatizarles a todos que es seguro meterse al océano, sin embargo, al igual que cruzar la calle, hay que tomar precauciones”, dijo Blakeman. “Una de las precauciones que estamos tomando en el condado Nassau es aumentar nuestras patrullas en las aguas alrededor, especialmente en el océano”.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY