Si no lo sabías, también existe el Día Internacional del beso robado, así que este 6 de julio podría ser perfecto para darle un besito sorpresa a esa persona especial.
Por mvsnoticias.com
Por ello, acá te vamos a contar todo sobre esta festividad que año con año toma más relevancia y sí, cada vez suma más besos en el mundo, ¿ya robaste uno?
Este evento no tiene una historia específica, pues muchos aseguran que solo es un recordatorio y celebración de las personas que se atreven a robar besos.
¿Cómo surgió el Día Internacional del beso robado?
Como bien no lo mencionamos, no tiene una historia específica, pero hay quienes comentan que viene de Gran Bretaña del siglo XIX, la realidad es que no tiene un origen bien definido.
Uno de los principales objetivos, es demostrar que existen las personas atrevidas que siempre buscan la manera para llegar a sus objetivos, claro, estamos hablando sentimentalmente.
Sin embargo, claro que existen muchas personas que están en contra de que les roben un beso, ya que esto podría generar incomodidad, por ello, también es importante saber las intenciones de la persona a la que besarás.
Aunque no lo creas, también existe un beso que fue robado y a pesar de los años, ha quedado en la historia por el significado que este tiene. Te contamos más acerca de este suceso.
Se trata de un retrato instantáneo de Alfred Eisenstaedt, donde se capturó a un marinero norteamericano besando a una enfermera frente al Time Square el 14 de agosto de 1945.
Este beso simbolizó para los estadounidenses el fin de la Segunda Guerra Mundial, por ello, es el beso robado más icónico de todos los tiempos.
Los beneficios de besar
Si eres de las personas que le gusta demostrar su cariño con besos, entonces déjame decirte que esta actividad te está dejando múltiples beneficios.
Se trata de una actividad estimulante que fortalece el amor, mejora la salud bucal, quema calorías, reduce el dolor, funcionan como antidepresivos y ayuda a la autoestima.
Así que no dudes celebrar el Día Internacional del beso robado con tu persona favorita para esta actividad.