Una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza de manera vertiginosa las investigaciones para esclarecer el homicidio de Juan Rendile Pulgar, asesinado en Cordobita, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
De acuerdo con la información conocida, la víctima, al parecer, fue amenazada por lo que todo parece indicar que el crimen obedecía a un posible ajuste de cuentas.
«Según la información de inteligencia que hemos recopilado esta persona fue amenazada de muerte hace pocos días por una discusión que tuvo con varias personas. Sin embargo, esta es una hipótesis y seguimos investigando para esclarecer este crimen lo más pronto posible», indicó un oficial investigador de la Policía.
Según se conoció, hasta esa zona rural llegaron cuatro sujetos y aprovechando la soledad de la zona, entraron a la vivienda de manera sigilosa y utilizando armas de fuego y machetes, le produjeron graves heridas a Rendile Pulgar que le causaron la muerte de manera inmediata.
Cometido el crimen, los implicados se dieron a la huida amparados bajo la oscuridad de la noche sin que nadie los haya podido identificar.
Para leer más, pulse aquí.