Los tres adolescentes que murieron en un horrible accidente en Staten Island que partió su Ford Mustang en dos viajaban a una “velocidad insegura” antes de chocar con otro vehículo y un árbol, lanzando a dos de los pasajeros por los aires, dijo la policía el lunes.
Por New York Post
La pasajera delantera Fernanda Gil, de 16 años, y las pasajeras del asiento trasero Jesie Gil y Ashley Rodríguez, de 15, fueron identificadas como las víctimas asesinadas alrededor de las 8:45 p. m. del domingo en la intersección de Hylan Boulevard y Richard Avenue en Tottenville, dijeron las autoridades.
Su vehículo se dirigía hacia el este en Hylan Boulevard a una “velocidad insegura” y de repente se desvió del carril izquierdo al derecho cuando fue golpeado en el lado del conductor por un GMC Yukon 2017, se dirigía hacia el oeste en la misma calle y giraba a la izquierda en Richard Avenue en dirección sur, dijo la policía.
El lado del pasajero del Mustang luego se estrelló contra un árbol, lo que provocó que se partiera en dos y expulsara a los dos pasajeros del asiento trasero, de 15 años, dijeron las autoridades.
Lea más en el New York Post