Obtuvo la Medalla de la Libertad, ¡y un libro para colorear! Una azafata le ofreció a Simone Biles un libro para colorear cuando la siete veces medallista olímpica fue confundida con una niña en su vuelo a casa después de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad la semana pasada.
Por New York Post
La gimnasta de 4 pies 8 pulgadas, que tiene 25 años, compartió la vergonzosa interacción en su historia de Instagram junto con una selfie en la que hizo una mueca de incredulidad.
“No es la azafata que intenta darme un libro para colorear cuando abordé… Dije ‘no, estoy bien, tengo 25′”, escribió Biles junto a la foto, que fue capturada y compartida en Twitter.
Biles está empatada como la gimnasta más condecorada de la historia y acababa de estar en Washington, DC, el jueves para recibir el premio civil más alto de la nación entre otros 16.
La atleta se convirtió en la persona más joven en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad cuando el presidente Biden colocó el premio alrededor de su cuello durante una ceremonia en la Casa Blanca y bromeó diciendo que tendrá que encontrar espacio para la nueva medalla entre sus 32 campeonatos olímpicos y mundiales.
Lea más en New York Post