Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona.
Por 20minutos.es
En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, la que ha confesado que le gustaría que su hija y el jugador se reconciliaran.
Al ser preguntada por las cámaras de EP, la progenitora de la artista aseguró que, aunque no ha hablado con ella sobre la ruptura, estaría encantada con que se produjera una reconciliación. “Lógico”, dijo sincera y con una sonrisa ante los medios desplazados al domicilio.
El estado de salud de William Mebarak mantiene a Shakira en vilo desde hace semanas, cuando la pesadilla comenzó con una caída del padre de la cantante, de 90 años, que le llevó a ser trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó ingresado. La intérprete está completamente volcada en su recuperación y no ha dejado de enviarle su apoyo a través de sus redes sociales, la última vez este sábado.
La intérprete de Te felicito ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitor y transmitirle toda su fuerza después de haber tenido que ser hospitalizado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona, donde la artista tuvo un incidente con su vehículo.
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer”, le escribe en la publicación, acompañada de unas bonitas fotografías del hombre junto a sus nietos, Milan y Sasha, de siete y nueve años. “Te amamos”, concluye su hija.