Una menor de Estados Unidos fue rescatada en una casa de Tijuana, México, tras permanecer 11 días secuestrada, luego de que sus presuntos plagiarios fingieran ser adolescentes y la convencieran por Instagram de salirse de su casa en California, informó el Departamento de Justicia.
Por El Diario NY
Gracias a la ubicación del celular de los sospechosos, que la red social proporcionó a agentes del FBI y por los registros de fotos tomadas en Tijuana, fue que la víctima, identificada por las iniciales “A.T”, fue localizada.
Luego de haber obtenido los datos de ubicación, la policía de México arribaron a la casa en Tijuana del padre de Daniel Navarro, de 38 años. Ahí fue hallada la menor, quien radica en Arizona con su mamá y en los veranos se queda con su padre en el condado de San Luis Obispo, en el sur de California.
El domingo fueron arrestados Navarro y Julie Le, su presunta cómplice, cuando ingresaron a Estados Unidos desde México. Los dos señalados enfrentan cargos de transportar a un menor con la intención de abusarlo sexualmente.
Lea más en El Diario NY