Un joven identificado como Sergio José Bandres Cisneros de 23 años, murió la madrugada del 6 de julio en el interior de un apartamento donde vivía alquilado, ubicado en La Hoyada.
lapatilla.com
De acuerdo a lo informado por Román Camacho, la víctima fue asfixiado con una almohada y laboraba en un Call Center, allegados de Bandres Cisneros informaron que había viajado de Altagracia de Orituco, Guárico y que se mudó a Caracas para trabajar.
“Alrededor de las 3:00 AM, familiares vieron como se salió de los grupos de WhatsApp e intentaron comunicarse a su número, pero ya habían desvinculado el número con la app y apagaron el teléfono”, detalló el comunicador.
En la mañana, hallaron el cuerpo del joven con una almohada en la cabeza, funcionarios presumen que fue asesinado para luego despojarlo de sus pertenencias, en el sitio faltaba su teléfono celular y objetos de valor.
Allegados piden a los organismos de seguridad que investiguen el caso e identifiquen al responsable del hecho. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica.
Vivía alquilado en un apartamento en La Hoyada. La madrugada del 06 de julio, alrededor de las 3am, familiares vieron como se salió de los grupos de whatsapp e intentaron comunicarse a su número, pero ya habían desvinculado el número con la app y apagaron el teléfono.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 13, 2022
móvil. La autopsia reveló q la causa de su muerte fue por asfixia mecánica. Allegados piden a los organismos de seguridad que investiguen el caso e identifiquen al responsable del hecho. Sergio trabajaba en un Call Center. El Cicpc lleva las averiguaciones del caso.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 13, 2022