Tristeza en el reggae latino tras muerte del cantante “I-Nesta”: qué enfermedad tenía el panameño

Tristeza en el reggae latino tras muerte del cantante “I-Nesta”: qué enfermedad tenía el panameño

I-Nesta era conocido como El rasta del futuro.

 

 

 

Ayer se conoció la triste noticia de la muerte del cantante panameño I-Nesta. También conocido como El rasta del futuro o El Man de la Buena Vibra, I-Nesta tenía solo 40 años. Había tomado su seudónimo artístico del segundo nombre de Bob Marley y siempre estuvo influido por la cultura que define al mítico cantante de Jamaica.

Por: Clarín

El primer álbum de estudio de I-Nesta fue en 2009, cuando tenía 27 años. Mientras que su tema más destacado fue “Todo Vuelve A Su Lugar”, que produjo online junto al reconocido músico argentino Fidel Nadal.

Actualmente, de acuerdo al sitio de noticias Sdp, tenía en Spotify 53,224 oyentes mensuales y una comunidad en Instagram de 53.000 seguidores. Además, este año había estrenado la canción Happy Birthday, una colaboración con By Mancion y Andrew Valdi.

I-Nesta murió a los 40 años.

Las causas de su muerte

Como cuenta la nota del sitio People en Español, en un principio la noticia tomó por total sorpresa a sus fanáticos y conocedores de sus temas.

Luego, con el correr de las horas, surgieron versiones fuertes sobre el estado de salud del cantante en sus últimos días.

De la acuerdo a la información del sitio de noticias Sdp, desde hace semanas estaba internado en el Hospital Santo Tomás de Panamá.

Al parecer el motivo de su permanencia en el hospital fueron serios problemas en el estómago y pulmones.

De hecho, cuenta el sitio People en Español, su esposa, Anisabel, había solicitado donaciones de sangre para su marido para una reciente operación.

Este cuadro, siguiendo la misma fuente, provocó su temprana muerte.

I-Nesta era seguidor de Bob Marley.

La despedida en las redes sociales

Su público más cercano y algunas autoridades utilizaron en los últimos días las redes sociales para expresar su tristeza y darle una sentida despedida.

Para leer más, pulse aquí. 

Exit mobile version