El extraño casos de una niña en Argentina: desapareció mientras miraba televisión y la encontraron atada a 30 metros de su casa

El extraño casos de una niña en Argentina: desapareció mientras miraba televisión y la encontraron atada a 30 metros de su casa

 

 

 

Estaba dentro de una caseta de vigilancia de una empresa en el  departamento Lavalle, Argentina donde estaba atada de pies y manos. Un hombre quedó detenido como sospechoso del secuestro. La búsqueda comenzó el jueves y fue encontrada a media mañana de este viernes en medio de un gran operativo.

Por diariouno.com

Una adolescente de 16 años fue encontrada dentro de una casilla de la empresa CEOSA, en Lavalle, luego de una intensa búsqueda que incluyó varias divisiones de la Policía, e investigadores. Un hombre quedó detenido como sospechoso de haber secuestrado a la joven.

Llevaba más de 24 horas desaparecida, cuando al mediodía de este viernes fue encontrada por la Policía dentro de una casilla donde descansan serenos u operarios de una obra de la empresa CEOSA, ubicada apenas a 30 metros de distancia de su casa, en la Finca Núñez, en Jocolí, Lavalle.

Estaba atada de pies y manos y estaba en shock. Fue asistida en el lugar y la trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Sícoli, de Lavalle. Indicaron que por el estado de alteración que tenía no podían revisarla, por lo que esperaron a que llegara su madre para tranquilizarla y que se sienta segura y a salvo.

La adolescente de 16 años salió de su casa en Jocolí, Lavalle, en la madrugada del jueves y fue encontrada en una casilla de la empresa CEOSA. El lugar está ubicado unos pocos kilómetros después de El Pastal.

Un sospechoso detenido

El hombre que suele descansar en ese lugar, había ido hasta la Comisaría 17 de Lavalle para declarar y determinar si había visto o escuchado algo en la madrugada del jueves, justamente por lo cercano que estaba a la casa de la víctima.

Mientras esto ocurría, hallaron a la chica, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía, e investigan si él la tenía dentro de la casilla contra su voluntad, ya que estaba atada.

Todo comenzó el jueves, cuando los padres de la joven advirtieron alrededor de las 4.30 de la madrugada del jueves que no estaba en su casa, y no le avisó a nadie que salió. La buscaron por los lugares donde pensaron que podían estar, pero al no encontrarla llamaron al 911.

La madre explicó que en la noche del miércoles se fueron todos a dormir, menos ella, que se quedó mirando televisión en el comedor. En la madrugada se levantó y vio que no estaba allí ni en su cama.

Además, advirtieron que la adolescente tendría un pequeño retraso madurativo, por lo que temen lo que haya pasado con ella. Detallaron que salió vestida con un camperón negro, una calza negra y zapatillas blancas.

Algunas personas que fueron entrevistadas en las inmediaciones, dijeron que unos días antes la vieron dentro de un auto con una persona, por lo que es una pista que los pesquisas siguen de cerca.

La zona donde buscaban a la adolescente en Lavalle está llena de malezas y barro por las lluvias.

Gran operativo para encontrar a la adolescente

El jueves en la tarde y madrugada del viernes trabajaron en la zona de la Finca Núñez personal de la Unidad Investigativa de Lavalle, personal de Búsqueda de Personas, investigadores de Homicidios, Canes, Infantería, el Cuerpo de Aviación, Policía Rural, Caballería y la Patrulla de Rescate.

Alrededor de las 4 de este viernes suspendieron la búsqueda debido a las intensas lluvias que complicaban seguir con el operativo, pero retomaron con la luz de día.

El lugar es muy complicado debido a que es inhóspito y está lleno de malezas. Otra dificultad fue el terreno, ya que la tierra es muy suelta y blanda, pero con la lluvia, fue muy complicado el trabajo.

La búsqueda estuvo centrada en las inmediaciones de la Finca Núñez, ubicada en el kilómetro 3.322 de la Ruta 40, en Jocolí, Lavalle. Fue hallada maniatada en una casilla de CEOSA a 30 metros de distancia.
Exit mobile version