Al menos seis personas murieron el viernes por la tarde después de que fuertes ráfagas de viento provocaron una tormenta de polvo y provocaron un choque masivo en la Interestatal 90 en Montana.
Por New York Post
Más de 20 vehículos chocaron a unas 45 millas al este de Billings alrededor de las 4:30 p. m. cuando una oleada de viento “fuera” superó una fuerte tormenta eléctrica, según la policía y los meteorólogos.
“Parece que hubo fuertes vientos, lo que provocó una tormenta de polvo con visibilidad nula”, dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de Montana. jay nelson
No estaba claro cuántas personas resultaron heridas. Se tuvo que llamar a ambulancias adicionales desde Billings para transportar a las víctimas, dijeron las autoridades.
“Estoy profundamente entristecido por la noticia de un accidente masivo de víctimas cerca de Hardin. Únase a mí en oración para levantar a las víctimas y sus seres queridos. Estamos agradecidos con nuestros socorristas por su servicio”, dijo el gobernador Greg Gianforte en Twitter.
Lea más en New York Post