Tareck El Aissami, funcionario chavista del Palacio de Miraflores, insistió este martes en la tesis de un supuesto atentado terrorista al referirse a la explosión de un gasoducto presentada el pasado sábado en el estado Monagas.
lapatilla.com
Al respecto, El Aissami prometió restablecer en las próximas horas el servicio de metano para la industria venezolana. Además, señaló que fue hallado material relevante a pocos metros de la explosión del gasoducto, ubicado en el sector Aguasay, entre ellos, dos espárragos que pertenecen a las válvulas de presión.
“Conseguimos dentro de este cambuche materiales que forman parte de la cadena de custodia para la investigación y dar con los responsables que provocaron este ataque para causarle grandes daños” al sistema, enfatizó.
Según El Aissmai, “es un hallazgo relevante que además nos permite seguir con la línea de investigación para dar con los responsables”.
El vocero chavista indicó que ya están reparando los tramos afectados y en las próximas horas se restablecerá el servicio de gas al sector industrial.
Con información de AVN