Según la astrología, hay tres signos del zodiaco que se destacan particularmente por su fuerza y persistencia. Ante el advenimiento de un problema, ellos pensarán las cosas en frío y darán lo mejor de sí para atravesarlo de la manera más práctica posible, nunca dándose por vencidos.
Por Crónica
Tauro
Los taurinos son personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. Cuando comienzan algo no pararán hasta obtener los resultados que están buscando.
Son trabajadores y sumamente ordenados. Si se comprometen con lo que hacen seguirá hasta el final con persistencia, sin prisa ni pausa.
Capricornio
La cabra siempre se embarca en las metas más empinadas de todas, porque no sabe de facilismos. Anda por los caminos más desérticos, complicados y solitarios, pero al final suele alcanzar la cima, que para otros es inaccesible, a fuerza de pura persistencia.
Capricornio planifica todo con precisión y tiene una determinación que lo lleva a no desfallecer nunca ante sus objetivos. Si alguna complicación se le cruza por su camino, su mentalidad fría y madura lo llevará siempre a reponerse y seguir luchando por alcanzar su ansiada meta.
Virgo
Virgo es metódico y planificador. Antes de embarcarse en el camino hacia un objetivo, analizará todo minuciosamente para asegurarse de tomar las decisiones correctas.
Son metódicos y críticos y cuando se les pone algo en la cabeza darán todo para conseguirlo, sobreponiéndose a los inconvenientes de una forma excepcionalmente lúcida, haciendo de cada problema una oportunidad.