Una noche de tragos terminó con el asesinato de Luis Eduardo Rivero Larez (47), quien fue encontrado degollado en un callejón de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte de la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter este martes, por el hecho fueron detenidos dos sujetos, que hasta ahora no han sido identificados. Uno de los testigos indicó que algunas personas le dijeron a Rivero para tomarse unas bebidas en un local. Pasó el tiempo y hallaron su cadáver en un callejón de la zona.
La víctima tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que estaba en situación de calle desde hace más de diez años. Sin embargo, los comerciantes informales de Carapita lo conocían por varios trabajos que hizo para ellos.
Fuentes detalló que los comerciantes le avisaron a la madre de Luis Eduardo sobre el asesinato y ella acudió a la morgue de Bello Monte para identificar el cadáver. La mujer trataba de convencer a su hijo de regresar a su casa, pero él seguía pernoctando en la calle.
#Carapita #Caracas 2) De acuerdo con testigos, unas personas le dijeron a Luis Eduardo para tomarse unos tragos en un sitio en Carapita. Pasó el tiempo y luego encontraron su cadáver en un callejón del sector
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) July 19, 2022