En las últimas horas, la mujer protagonista del mismo, quien se identificó como Emily Barrios, de 22 años de edad, aseguró que luego de que transeúntes grabaran el video, la Policía llegó hasta el apartamento donde se encontraban a notificarles la falta y posteriormente a imponerles la multa.
Por: El Tiempo
Sin embargo, la mujer de origen samario afirmó en un video que los uniformados empezaron a insinuar un soborno para “olvidar lo sucedido”.
“En ese momento que los patrulleros llegan, nos enseñan el video que los espectadores grabaron, y nosotros -como personas serias- admitimos y asumimos el problema, y dijimos que éramos nosotros los que estábamos protagonizando el acto”, explicó.
Y agregó: “Ellos dijeron que nos iban a multar. Llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente unos 3.000 dólares los que se les dieron a las dos personas”.
Sobre el video sexual, la mujer indicó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y decidió cumplir la fantasía del hombre con el que estaba.
Para leer más, pulse aquí.
¡Upsss! Los captaron haciendo el “delicioso” en un balcón del Centro Histórico de Cartagena (VIDEO)