Una pelea durante unas vacaciones de una pareja británica terminó en tragedia cuando Reece Pegram, de 22 años, cayó más de cien pies desde el balcón de un hotel turco a un patio de concreto.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Ahora, la novia de Reece, Mary Meyers Kayley, está en la corte acusada de su asesinato .
Se dijo que Kayley, de 31 años, estaba extremadamente borracha la noche del 12 de marzo de este año y a la pareja se le había negado el servicio en el bar del hotel.
Los fiscales le dijeron a un tribunal en Manavgat, Turquía, que la pareja había remado furiosamente antes de la muerte de Reece.
Kayley negó el asesinato y alegó que Reece “quería suicidarse porque tenía problemas psicológicos”.
Explicó que una cantidad de sangre encontrada en la cama y el baño del hotel de cinco estrellas era el resultado de un corte en el pulgar.
Kayley afirmó que fue al baño después de una pelea con Reece, pero cuando volvió a salir, su novio ya no estaba allí.
Ella dijo que luego se fue a la cama y estaba dormida cuando llegó la policía para decirle que su novio se había caído del balcón.
Kayley dijo: “Cuando salí de la ducha, vi a la persona riéndose malvadamente en el balcón y dijo que quería suicidarse, lo bloqueé. Mientras tanto, la sangre de mi pulgar derecho salpicó el suelo y las paredes de la habitación”.
Pero los fiscales turcos dicen que la pareja discutió porque Reece le había sido infiel a Kayley y que ella lo había empujado por el balcón.
Leer más en Daily Star