Como quien hace “de tripas corazones”, los sectores La Colonia y El Palito de la parroquia Santa Inés, recibieron de la Gobernación de Barinas camiones de granzón para recuperar los tramos criticos de las vías agrícolas, afectados por las precipitaciones.
Por Corresponsalia La Patilla
A través del Instituto de Vialidad (Intravial) fueron gestionados los servicios de material granular, que permitirán tapar los huecos que se han formado en estas vías que son indispensables para resolver el trabajo diario del campo, expuso José Escobar, habitante de la parroquia Santa Inés.
“El gobernador de Barinas, Sergio Garrido, ha respondido ante esta necesidad urgente de reparar las vías de nuestra parroquia, y ya se ha trabajado otros sectores y van a continuar las labores porque los daños están en todos los sectores donde hay productores”, dijo Escobar luego de haber conversado con el presidente de Intravial, Jesús Macabeo.
Por su parte el ingeniero Macabeo consideró que los pocos recursos económicos con que dispone la Gobernación de Barinas y la falta de maquinarias operativas que quedó de la gestión chavista, no pueden frenar el interés de las comunidades que es recibir atención.