Piqué asisitió a un juego en Las Vegas al que asistieron más de 50.000 personas y aunque había seguidores de los dos bandos, cuando Gerard apareció en el campo de juego se hicieron sentir mucho más.
El Farandi
El defensa no fue titular en el encuentro, pero sí tuvo su oportunidad de ingresar a la cancha y desde que tocó el esférico le recordaron a Shakira, su expareja.
El final de su relación se conoció días después de que se acabara la temporada, así que Gerard Piqué hasta ahora está afrontando la situación públicamente, en especial porque se especula con que él le fue infiel a ella con una mujer mucho menor.
A Piqué le hicieron sentir que las personas creen en esa versión porque en Estados Unidos, que es un terreno imparcial, le empezaron a gritar el nombre de la colombiana cada vez que tocaba el esférico. Incluso hubo abucheos, aunque eso es más normal contra él.
En la transmisión se escuchó levemente, pero en videos grabados en el estadio y difundidos en redes sociales fue mucho más evidente cómo le recordaron a Gerard Piqué su pasado amoroso con la colombiana.