Una conmovedora historia tuvo lugar en Arizona, Estados Unidos. A Melanie Shaha le detectaron un tumor benigno en la glándula pituitaria en 2003. La mujer recibió tratamiento y fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades, sin embargo, en 2017, el tumor regresó.
Por Today
Traducción libre lapatilla.com
Como alternativa de tratamiento para el tumor, Melanie Shaha fue remitida a radioterapia, por lo que también se vio afectada por sus efectos secundarios. De acuerdo con la Sociedad Americana contra el Cáncer, estos incluyen fatiga, cambios en la piel, pérdida de cabello, entre otros.
Melanie le preguntó a su doctor si perdería su cabello, a lo que la respuesta inicial fue un “no”. No obstante, tres meses después, la realidad fue otra: su cabello estaba cayendo.
“Al no tener cabello, sobresales como un pulgar dolorido y las personas bien intencionadas pueden decir cosas que te rompen el corazón (…). No me importa estar enfermo, pero me importa parecer enfermo. Prefiero mezclarme y no destacar en la tienda”, dijo Melanie a Today.
La broma durante aquel almuerzo en 2018 ya comenzaba a materializarse. Para el 21 de marzo de este año, el cabello de Matt había crecido cerca de 30 centímetros, una longitud suficiente para fabricar una peluca.
El cabello de Matt fue enviado a una compañía llamada Compassionate Creations, con sede en Newport Beach, California. La espera terminó en junio, cuando Melanie recibió la peluca.
Para leer más ingresa AQUÍ