Puede ser molesto que los negocios de comida se equivocan con su pedido, por lo general es algo que puede suceder y con lo que uno puede lidiar. Pero el percance de McDonald’s con el pedido de una mujer realmente se lleva el primer lugar de fallos épicos.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Al publicar en TikTok , Jessica Gardner dijo: “Estoy teniendo un día terrible, así que compré McDonald’s antes de ir a trabajar. Compré una hamburguesa, se olvidaron de ponerme la hamburguesa, y sabes qué, está bien, también compré nuggets, así que me comeré los nuggets, tal vez no necesitaba la hamburguesa”.
La falta de hamburguesa es sin duda una decepción, pero los errores ocurren y Jessica todavía tiene sus nuggets.
Pero cuando abre su caja de nuggets, está bastante sorprendida por lo que hay dentro, ya que parece que las piezas de pollo también se han quedado fuera de su pedido. Y no solo eso, fueron reemplazadas por un huevo.
“¿Por qué?” pregunta Jessica, “¿por qué hay un huevo aquí? El desayuno ha terminado hace dos horas. Solo quería una comida antes de ir a trabajar”.
En un video posterior, Jessica revela que logró obtener un reembolso por los artículos faltantes:
“Regresé y obtuve un reembolso y la cajera comenzó a reírse de inmediato, lo cual entiendo, es gracioso”.
Agrega que todavía no está segura de si se trató de un verdadero error o confusión, o si en realidad fue solo una broma de uno de los trabajadores de McDonald’s.
https://www.tiktok.com/@jessicagardner585/video/7121879794454744363
Puedes leer la nota completa en The Sun