Guiaba una caminata en un parque, pero terminó pisoteado por un enorme elefante

Guiaba una caminata en un parque, pero terminó pisoteado por un enorme elefante

Elefantes en el río Zamberi, en Zimbabue.
GTRES

 

Un cazador de Zimbabue murió este miércoles después de haber sido pisoteado por un elefante en una reserva natural del norte del país, según confirmó a Efe la Autoridad para la Gestión de la Vida Salvaje y los Parques Nacionales zimbabuense (Zimparks).

Por: 20 Minutos

El portavoz de la organización, Tinashe Farawo, informó de que todavía están investigando lo que sucedió, en una intervención en la que lamentó no poder compartir más información debido a la escasa cobertura telefónica del lugar donde se produjo el accidente, cerca de la frontera de Zimbabue con la vecina Zambia.

La Asociación de Cazadores de Zimbabue (ZHA, por sus siglas en inglés) identificó al cazador fallecido como Dave Winhall, un guía del Campamento de Educación para la Conservación de Rifa, la reserva donde se produjo el incidente. Éste murió mientras conducía “una caminata educativa”, según la ZHA.

La tragedia solo se cobró la vida de Winhall; tal como aseguró la asociación, “no hubo más heridos ni víctimas entre las personas que participaban en esa caminata”.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos

Exit mobile version