Hay ciertas situaciones en las que los nervios se apoderan del personaje y dificultan la grabación. Sin tener mucho tiempo de reacción, todo depende de ti. Por lo tanto, sea cual sea el método, es válido para poder terminar con éxito la grabación de la escena.
Por: Marca
Margot Robbie compareció en una entrevista para The New York Times, recordó sus nervios para una escena muy concreta, una de las primeras que rodó. “Ayudó a que mis manos dejasen de temblar” Así fue cómo le hizo frente y terminó lanzando su exitosa carrera.
En los rodajes de películas debe de verse cualquier cosa, algunos estarán más acostumbrados que otros, pero si nunca has grabado con actores o actrices demasiado influyentes debe de imponer al rodar escenas sexuales.
“Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa”
A Margot le tocó con ni más ni menos que Leonardo DiCaprio que acarreaba un palmarés de películas bastante goloso, y una experiencia demostrada.
“Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza”.
La escena en la que aparecía Margot Robbie requería salir interpretando el personaje completamente desnuda, tal cual vino al mundo. Y a pesar de que los directores le facilitaban la opción de grabar en bata, ella quiso hacerlo tan natural como un completo desnudo.
Esa valentía y profesionalidad con la que actuó Robbie es la que hoy en día le posiciona como una actriz muy valorada y con ese caché que le caracteriza.