Dos venezolanos fueron asesinados tras bajar de un taxi en Villa El Salvador, Perú por sujetos en moto que los estaban esperando. Según la Policía de la entidad, las víctimas recién habían llegado desde Chile.
Por lapatilla.com / Con información de América TV
Los hombres fueron asesinados y sus cuerpos quedaron tendidos al costado del taxi que tomaron tras pisar tierra peruana.
El conductor de la unidad le relató a la Policía que en el camino las víctimas se estaban comunicando con alguien que los había citado en este punto y al bajar fueron acribillados.
En la zona se hallaron al menos 10 casquillos de bala y los testigos aseguraron que vieron a los criminales huir a bordo de dos motos.
Los asesinos, quienes también serían venezolanos, habrían regresado al lugar solo para llevarse unos celulares que podrían servir para revelar sus identidades.
No se descarta que el móvil de este doble crimen sea por ajuste de cuentas. Las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer este feroz ataque que habría sido fríamente calculado.