Antes de irse de Argentina, Wanda Nara fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Y aunque en un comienzo se negó a hablar, finalmente terminó refiriéndose a todas las polémicas que circulan a su alrededor: su presencia en el país, el divorcio de Mauro Icardi y el escándalo con su empleada.
Por Clarín
Enigmática, la mediática sostuvo que sigue hablando con el futbolista, pero dejó entrever que algo se rompió entre ellos. “Prefiero no decir nada de mi boca, me voy con mi familia y nada más”, afirmó.
“¿Te vas a divorciar finalmente?”, le preguntó entonces el cronista de Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) a la vez que sus colegas le hacían otras consultas. “No puedo responder tantas cosas a la vez”, sostuvo ella, hábil y esquiva para hablar sobre su separación.
“Llegué hace 4 días y estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve tiempo para ver mucho”, respondió, en alusión a su trabajo para el reality La máscara, cuando le preguntaron por el escándalo con su empleada, quien denunció mediáticamente que ella la tiene varada en Europa y no le paga su sueldo.
“¿Y cómo estás tú?”, insistieron los periodistas mientras ella se sacaba fotos con sus fanáticos, a lo que contestó: “Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar. Extraño obviamente a las nenas, pero bueno, me vine por 4 días”.
“¿Te vas a ver con Mauro?”, fue otra de las consultas que le hicieron. “Me voy con mi familia”, alcanzó a decir ella, alimentando el misterio sobre si se separará o no del futbolista. “No voy a hablar de esas cosas porque de todo sacan una idea diferente, prefiero no decir nada de mi boca”, reforzó.
Sobre el audio que se filtró en el que se la escucha decir que había ido a Argentina para divorciarse de Icardi, afirmó no tener idea de eso porque, según ella, no lo escuchó.
“Todo el tiempo hablamos (con Mauro), obvio. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce más que nadie”, sumó, en referencia al polémico mensaje de voz.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.