Kenya Sloan, gerente de una sucursal de McDonald’s, se llevó la sorpresa de su vida al ganarse un premio de $1 millón de dólares en un raspadito. En un principio, la mujer había pensado que se había sacado $20 dólares.
Por El Diario NY
“Vi la bolsita de dinero y pensé que tal vez había ganado $20. Estaba aturdida”, dijo Sloan, de 40 años, a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. Sobre la bolsita de dinero, ella se refería a la imagen que aparece en el raspadito cuando ganas un premio.
Al mirar más detenidamente su boleto, la mujer descubrió que ganó $1 millón.
Sloan compró el boleto ganador en la tienda Curve View Express en West Warren Street, en la ciudad de Shelby, según dijeron funcionarios de la lotería, según se informó en el diario The Charlotte Observer.
Cuando Sloan fue a la sede de la lotería en Raleigh el jueves, tenía que tomar una decisión: recibir una anualidad de $50 mil dólares durante 20 años o una suma global de $600 mil dólares.
Ella eligió tomar la suma global y se llevó a casa $426,063 dólares, después de impuestos. Ahora Sloan puede hacer realidad su sueño que era comprar una casa.
Lea más en El Diario NY