La crisis de resultados en el equipo argentino de fútbol Boca Juniors marcó este domingo un nuevo capítulo polémico entre el defensor peruano Carlos Zambrano y el delantero argentino Darío Benedetto. Al salir al segundo tiempo, el zaguero salió con un ojo visiblemente golpeado, lo que activó los rumores sobre una pelea al interior del vestuario.
Por Semana
Morena Beltrán, planta baja de ESPN, manifestó que, extraoficialmente, habían informado sobre un ‘encontronazo’ entre jugadores de Boca, versión que más adelante sería confirmada por otros periodistas del fútbol argentino.
En la transmisión oficial se ve el momento en que Zambrano se retira del campo sin ningún rasguño en el rostro, pero cuando regresa incluso tiene algo de inflamación sobre el pómulo izquierdo. Al tiempo, Benedetto se encuentra en el centro del campo visiblemente molesto por el rendimiento de sus compañeros en la primera mitad.
“Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing – Boca”, indicó Pablo Carrozza, periodista italiano en su cuenta de Twitter, ofreciendo más detalles de lo sucedido entre los futbolistas del conjunto xeneize.
Carrozza incluso asegura que “los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía” para evitar que hubiera un escándalo mucho más grande del que ya existe minutos después de conocer las razones de las marcas que tenía el peruano en su rostro.
Carlos #Zambrano salió al ST del Racing vs. #Boca con una tremenda marca en la cara. ¿Qué ocurrió en el vestuario? pic.twitter.com/PtHW5i2CaE
— ESPN Perú (@ESPNPeru) August 15, 2022