Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.
Por: Marca
En la apertura del caso la fiscalía acusó a Mendy “convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego” y que el futbolista cruzó la línea del consentimiento “una y otra vez”.
“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó Timothy Cray según publica el ‘Daily Mail’.
Benjamin Mendy violó a tres mujeres en las misma noche en su mansión
El diario ‘The Times’ publica que durante el juicio se informó al tribunal que Benjamin Mendy violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en su piscina de su aislada mansión de los horrores.
El Fiscal describe a Benjamin Mendy como “un depredador” que “perseguía a las mujeres con fines sexuales
A Mendy se le describió como “un depredador” sexual que “mostró indiferencia e insesibilidad” ante sus víctimas.
“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.
“Dos de las testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y sintieron que estaban encerradas”
Para leer más, pulse aquí.