La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha conquistado al planeta entero. La pareja celebró una íntima boda en Las Vegas el pasado mes de julio y este fin de semana volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en la mansión del actor en Georgia (EE UU). Por supuesto, a la cita no faltaron amigos y familiares que, tal y como los propios novios marcaron con la etiqueta del evento, tenían que acudir de color blanco.
Por 20minutos.es
A pesar de este ‘dress code’ marcado que lucieron amigos como Matt Damon, Jane Fonda o Renée Zellweger, entre muchos otros, como así ocurre en todo enlace el verdadero protagonismo se lo lleva la novia y, efectivamente, Jennifer Lopez sorprendió con un vestido de alta costura que por fin hemos podido ver con más detalle y que podemos afirmar que le quedaba espectacular.
A pesar de que las imágenes del evento no han sido accesibles para todos los medios de comunicación, en Internet ya se han filtrado distintas instantáneas que nos permiten conocer con más detalle cómo fue el impresionante vestido de novia que ‘la diva del Bronx’ llevó en este día tan especial.
Un diseño de alta costura y favorecedor a la silueta
A sus 53 años de edad, Jennifer Lopez sigue presumiendo de una de las siluetas más deseadas del planeta. Para su enlace con Ben Affleck llevó un diseño de corte de sirena (ajustado en el cuerpo) que acababa en una espectacular falda de volantes de estilo folclórico, que acababa en una cola de seis metros de longitud.
El vestido, además, contaba con mangas cortas y una bonita espalda recortada, y un precioso velo de la misma longitud que la cola. Se trata de una pieza de alta costura firmada por Ralph Lauren, firma que la cantante ha lucido en diferentes ocasiones, como en la gala Met 2021.
A modo de ‘beauty look’, Jennifer Lopez apostó por un moño alto clásico pulido, del que caía su espectacular velo, y que dejaba al descubierto su rostro que, tal y como se puede apreciar en las imágenes filtradas, no dejó de sonreír en todo el evento. Por su parte, Ben Affleck llevó un esmoquin de color blanco con pantalones negros con el que derrochaba elegancia.