Cristiano Ronaldo dejó una imagen para el recuerdo antes del partido que este lunes disputaron el Manchester United y el Liverpool. El crack portugués, que no fue titular ante los ‘reds’, se acercó a la banda, donde estaban los comentaristas de Sky Sports encargados de cubrir el partido y saludó a todos menos a Jamie Carragher. El ex del Liverpool había criticado algunos aspectos del luso en los días previos al duelo y CR7 sólo se dirigió a Gary Neville y Roy Keane.
Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que estaba molesto con Carragher y lo hizo delante de todo el mundo. Rio Ferdinand, que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Manchester United y ahora también comenta partidos, intentó buscar una explicación a lo que había ocurrido, a los motivos por los que el portugués había ignorado a Carragher.
“Conociendo a Cristiano Ronaldo, Jamie Carragher ha hablado mucho de que él es el problema y cosas así. Créeme, Cristiano habría visto esos comentarios y habría pensado en ir hacia allí y hacerle saber con un poco de… necesitaba calmarlo, humillarlo y ponerlo en evidencia en directo en la televisión”, ha asegurado Ferdinand en FIVE.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ