Luis Enrique Morillo Rivero (48), fue condenado a 30 años de prisión, por abusar sexualmente de su hijastra de 15 años, hecho detectado el 1 de septiembre de 2021 en el barrio Las Ramonas, municipio El Callao del estado Bolívar.
Por lapatilla.com
El Ministerio Público informó este miércoles 24 dea gosto que la víctima denunció ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que su padrastro la abusó sexualmente en una de las habitaciones de la vivienda en repetidas ocasiones.
Adicionalmente, la amenazaba con hacerle lo mismo a sus dos hermanos, hijos de él y la madre de la víctima; razón por la cual el hombre fue detenido ese mismo día en su residencia.
Durante el juicio, las fiscalías 5a y 13a del segundo circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Morillo Rivero por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración vaginal en acción continuada.
Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio del segundo circuito en esa jurisdicción dictó la citada condena en contra del hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente conocido como “El Dorado”.