Jennifer López y Ben Affleck están felizmente casados y no paran de vivir su luna de miel frente a todos. Ben, incluso, se pone toquetón con JLo cuando la tiene cerca, y la toma por el trasero adentro de una tienda de lujo.
Por El Diario NY
Los paparazzi que han estado siguiendo a la pareja desde que contrajeron sus segundas nupcias, recientemente, se fueron detrás de los “Bennifer” a Italia, por esta razón describieron la presencia de estos en la tienda así: “Jennifer López y su esposo Ben Affleck fueron vistos de compras en Milán. Una gran multitud los esperaba fuera de la tienda Brunello Cucinelli para ver a los recién casados en su segunda luna de miel”.
La mediática pareja celebró su unión matrimonial por todo lo alto semanas atrás, en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia, según reportó el sitio de Showbiz. La boda fue un día domingo, y después de que los novios y sus invitados recuperaran fuerzas con una buena barbacoa, la pareja volvió a casa por separado: el intérprete se marchó con sus retoños en el jet privado en el que también se encontraban su amigo Matt Damon y la esposa de este, Luciana Barroso. La diva del Bronx, por su parte, les acompañó a todos hasta el aeropuerto, pero no se sumó a ese desplazamiento.
Lea más en El Diario NY