Zuckerberg reveló la incómoda situación que vive todos los días al despertarse

Zuckerberg reveló la incómoda situación que vive todos los días al despertarse

Mark Zuckerberg, con Joe Rogan: hablaron durante casi tres horas. Foto Joe Rogan Experience

 

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y CEO de Meta, odia despertarse cada día y mirar su teléfono, cargado habitualmente de malas noticias, según reconoció en una de cerca de tres horas con Joe Rogan, presentador y conductor de uno de los podcasts más populares de Estados Unidos.

Por Clarin





“Te despiertas por la mañana, miras mi teléfono, recibes un millón de mensajes, cosas que llegan. Normalmente, no es nada bueno, la gente se reserva las cosas buenas para decírmelas en persona. Además, ¿qué está pasando en el mundo a lo que tengo que atender?”, reflexionó Zuckerberg.

“Es casi como si cada día te despiertas y te dieran un puñetazo en el estómago”, añadió el máximo responsable de Meta, que explicó que, tras procesar esa información, pasa una o dos horas haciendo ejercicio físico para aclarar su mente.

En concreto, contó que asimila toda la información y luego hace algo físico durante una o dos horas para restablecerse. Dijo que eso no incluye correr, ya que le resulta difícil evitar pensar mientras corre. En su lugar, trata de hacer cualquier cosa física que requiera una concentración total: su objetivo es estar totalmente comprometido física e intelectualmente hasta el punto de no poder permitirse el lujo de concentrarse en nada más.

 

Ese detalle de su vida es solo uno de los muchos que Zuckerberg compartió durante una entrevista de unas tres horas con el polémico Joe Rogan, cuyo espacio ha sido muy criticado en los últimos años por dar cabida a informaciones y teorías con poca base sobre la covid-19, entre otras cosas.

Para leer más ingrese AQUÍ