La actriz australiana de 22 años, Milly Alcock, tiene muy pocos proyectos y antes de esta producción de HBO Max, tuvo papeles en series de su país como Janet King, A Place to Call Home, Fighting Season, Pine Gap, Les Norton, entre otras.
Por Yazmín Veloz | Cultura Colectiva
Aunque en Australia ya era un rostro conocido, la realidad es que para todo el mundo su carrera está empezando a despegar gracias a House of the Dragon, y a pesar de que apenas se estrenó el primer episodio, su talento cautivó, por lo que todo apunta a que podría convertirse en una estrella internacional.
Alcock está consciente de que esta es una gran oportunidad, ya que antes su sueldo como actriz de televisión no le alcanzaba para vivir, por lo que tenía un segundo trabajo como lavaplatos en un restaurante con el que sobrevivía.
“Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido”, contó en una entrevista al medio Stellar.
Lea más en Cultura Colectiva