Lo contrataron como ayudante de cocina en un restaurante y al segundo día robó un dineral

Lo contrataron como ayudante de cocina en un restaurante y al segundo día robó un dineral

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local gastronómico (Crónica HD).

 

Un joven en Argentina que trabajó un día como ayudante de cocina en el restaurante de un club del barrio porteño de Parque Chacabuco quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar cuando ingresó 48 horas después y sustrajo, según denunciaron, 100.000 pesos, un teléfono celular y un cargador.

Por Crónica





El hecho ocurrió el domingo último, alrededor de las 18.30, en el bodegón del Club Gimnasio Chacabuco, ubicado en la calle Miró 750.

Lucas, a cargo de la concesión del local gastronomico, relató el hecho en diálogo con Crónica HD. “Nosotros necesitábamos gente para trabajar. (El candidato a ayudante de cocina) vino el viernes, lo tomamos y ese mismo día trabajó sin inconvenientes. El sábado se ausentó excusándose porque tenía un problema con una ex pareja por una perimetral y, el domingo, vino a robar”, contó el entrevistado.

El hombre denunció que el acusado, a quien identifició sólo como Nicolás, “se llevó aproximadamente $100.000, un teléfono celular y un cargador”. De acuerdo a lo que informó, el episodio ocurrió en momentos en que el restaurante se encontraba cerrado al público y mientras se desarrollaban otras actividades en el club.

El video que difundió Crónica HD muestra que un joven ingresa, atraviesa el salón y se dirige a la zona en donde se encontraba la caja registradora.

Leer más en Crónica