El futbolista español llevaría la delantera.
Por eltiempo.com
En junio del presente año se conoció la separación de Gerard Piqué y Shakira y a diario se van conociendo más informaciones sobre la actualidad de los dos, algo de lo que se encargan los medios de España.
Los dos ya hacen su vida común y corriente, pero la verdad es que el tema jurídico es el que se lleva todas las miradas.
Que salgan o no con otra persona, que se vena solos en eventos públicos en lo de menos, acá lo clave es la separación de bienes y la custodia de los hijos, Sasha y Milan.
Contra las cuerdas
Shakira, al parecer, hasta contrató un detective privado, según dicen, para contar con algunas pruebas con las que sea la favorecida y e quede con los dos menores.
Se señala que, al parecer, la barranquillera tiene una foto en la que Piqué conduce su auto con Milan y se pasa un semáforo en rojo. Eso lo advirtió el periodista Jordi Martin.
Sin embargo, Piqué llevaría la delantera en ese tema. Se dice que Shakira quiere llevarse a vivir a vivir a Estados Unidos, pero Piqué estaría en contra.
Todo indica que las leyes de España favorecerían al defensa del Barcelona, pues será difícil que ellos vivan en EE. UU.
Sasha y Milan nacieron en España, estudian en ese país, hace poco reanudaron los estudios, tienen arraigo en ese territorio y siempre han residido ahí.
Lo anterior indica que Sasha y Milan estarían más del lado jurídico de quedarse con su padre, o al menos, de no irse a vivir del todo con su mamá, lo que sería un golpe bajo y fuerte para Shakira.