EN IMÁGENES: Enorme explosión de carro bomba “mutila a comandante ruso”

EN IMÁGENES: Enorme explosión de carro bomba “mutila a comandante ruso”

bomba
Enorme explosión de carro bomba “mutila a comandante ruso”

 

 

 

 

La explosión de un carro bomba mutiló el martes al comandante ruso de una ciudad ucraniana ocupada, el último intento de asesinato contra un funcionario pro-Moscú.

Por: Daily Mail  / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Las imágenes de Berdyansk mostraron los restos en llamas de un automóvil que se dice que pertenece a Bardin Artem Igorevich, el comandante militar designado por Moscú para supervisar la ciudad ocupada por Rusia y la región circundante.


 

La explosión sacudió una calle arbolada en el centro de la ciudad, cerca del edificio de la administración. Según los informes, Igorevich fue llevado al hospital y se encuentra en estado grave.

Se produjo un tiroteo después de la explosión, con imágenes de la ciudad captando el sonido de disparos mientras el humo del automóvil se elevaba sobre el horizonte.

La explosión se produjo cuando Kiev afirmó que el número de muertos de Moscú en la guerra ahora superó los 50.000, y cuando las fuerzas de Ucrania lograron sus primeros avances en una contraofensiva contra las fuerzas invasoras de Vladimir Putin en el este.

Bardin es el último funcionario instalado por las fuerzas rusas en territorios controlados por Moscú en Ucrania que resultó herido o muerto en ataques.

La explosión de un coche bomba mutiló el martes al comandante ruso de una ciudad ucraniana ocupada, según los informes. En la foto: se ve un automóvil incendiado en una calle de Berdyansk, una ciudad en el este de Ucrania.

 

Kyiv no se ha atribuido formalmente la responsabilidad de estos ataques, pero se cree que están siendo llevados a cabo por agentes pro-Ucrania en las regiones ocupadas.

Vladimir Rogov, miembro de la administración rusa de la región ocupada de Zaporizhzhia, calificó el incidente de ataque terrorista en su canal de Telegram.

Escribió que otros tres automóviles civiles habían resultado dañados en la explosión.

Exit mobile version