Fue a una excursión en EEUU y encontró un diamante amarillo de 4,38 quilates que vale una fortuna

Fue a una excursión en EEUU y encontró un diamante amarillo de 4,38 quilates que vale una fortuna

Noreen Wredberg se encontró el diamante al ras del suelo.

 

Una mujer de Granite Bay, California, Estados Unidos podrá quedarse con un diamante amarillo de 4,38 quilates que encontró mientras visitaba el parque estatal Crater of Diamonds, en Murfreesboro, Arkansas.

Por Clarín 

Noreen Wredberg encontró el diamante en el parque, que ella y su marido decidieron visitar después de un viaje al Parque Nacional de Hot Springs, según el departamento de parques estatales.

La mujer estaba buscando en un área sombreada cerca de la entrada de la mina hasta que su esposo sugirió que se corrieran de lugar. “Hacía frío en la sombra esa mañana”, dijo Michael, “así que le dije a Noreen que deberíamos ir al medio del campo, donde hacía más calor”.

Ella escuchó el consejo de su marido y, 40 minutos después, vio una gema brillante en la parte superior del suelo.

El millonario diamante hallado por una turista.

 

“Entonces no sabía que era un diamante, pero estaba limpio y brillante, ¡así que lo recogí!”. le dijo Wredberg a Waymon Cox, intérprete del parque en Crate of Diamonds. Llevó la gema al Centro de Descubrimiento de Diamantes del parque, donde el personal la identificó como un diamante.

“Cuando vi por primera vez este diamante al microscopio, pensé: ‘¡Vaya, qué forma y color tan bonitos! El diamante de la señora Wredberg pesa más de cuatro quilates, con forma de pera y un color amarillo limonada”, dijo el Superintendente del Parque, Caleb Howell.

Lea más en Clarín 

Exit mobile version