Durante la movilización de este martes de trabajadores del sector público en el centro de Caracas, una docente sin miedo se las cantó clarito a los usurpadores de Miraflores.
Por lapatilla.com
La docente Elsa Castillo envió un contundente mensaje a la ministra chavista de Educación, Yelitze Santaella, a quien le exigió el pago completo a los profesores, personal adminisrtratico y obrero de las instituciones educativas en el país.
“Yelitze, tú no tienes excusas para el día 10, que es el día de pago en el Ministerio de Educación, cancelarle de manera deficiente la quincena a los educadores, al personal administrativo y obrero”, mencionó con caracter y le advirtió a Santaella: “Procura pagarlo completico”.
Finalizó exclameando con mucha determinación: “¡Que no me falte ni un centavo, Yelitze! ¡Que no me falte ni un céntimo!”.
El salario mínimo en Venezuela continúa en devaluándose al pasar el tiempo y hoy en día equivales a aproximadamente unos 30 dólares que no le alcanzan a cualquier venezolano para vivir con dignidad.
La profesora Elsa Castillo es admirable y su reclamo es un clamor contra la injusticia pic.twitter.com/k1OiYXyo7f
— Alí Daniels (@alijdaniels) September 6, 2022